Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad alimentaria

La Dirección y Gerencia de SOLA DE ANTEQUERA S.A., se propone la consecución y mejora continuada orientada a la calidad y seguridad de los productos que fabrica y distribuye, con un mínimo impacto ambiental, asumiendo la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria ofreciendo productos inocuos, seguros y de calidad enfocando los recursos de la empresa a tal fin.

Nuestro objetivo es conseguir una mejora continuada en procesos, productos e instalaciones, basada en el compromiso asumido por todos los trabajadores de Sola de Antequera S.A.,consiguiendo los mejores resultados económicos a través de la seguridad y calidad de nuestros productos, mejora constante de nuestros servicios, homologación y control de proveedores, fomentando la satisfacción de nuestros clientes.

Se adoptarán todas las medidas necesarias para garantizar los requisitos reglamentarios, legales y comerciales establecidos en la legislación vigente y de seguridad alimentaria aplicable a nuestros productos y actividades tanto a nivel nacional como internacional. Con esta finalidad se implantan instrucciones y procedimientos claros dentro de nuestro sistema integrado de gestión que cumplen los requisitos exigidos en los estándares de calidad IFS e ISO 9001, siendo responsabilidad de todos los departamentos el prevenir, controlar y corregir la aparición de errores, peligros e impactos.

En consecuencia con esta voluntad expresada, la Dirección y la Gerencia se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados, así como a velar por el cumplimiento de esta Política, comunicarla y desplegarla en objetivos.

Esta Política será revisada anualmente en las reuniones de Revisión del Sistema Integrado deGestión por Dirección, o cuando así lo precise.

Antequera, a 15 de diciembre de 2020

Aprobado

Dirección General

Sr. D. Jorge Maña

Firma

SOLA DE ANTEQUERA, S.A.