Más de 25 años ofreciendo lo mejor de la tierra

En esta empresa familiar, donde la esencia de los alimentos es la principal protagonista, llevamos más de 25 años creciendo y cumpliendo día tras día con los pilares que sustentan nuestro trabajo.

Desde el convencimiento de las numerosas propiedades de las verduras y hortalizas, en Alsur hemos mantenido desde nuestros orígenes una firme apuesta por la calidad de cada uno de los productos que ofrecemos.

Defendemos el sabor, la frescura y la naturaleza de la materia prima que cosechamos y nuestros clientes lo saben. Por todo ello, Alsur ha logrado expandir su producción a nivel internacional y consolidarse como una de las primeras compañías del sector en España donde, desde hace años, miles de clientes continúan eligiendo Alsur como su marca de confianza.

¿Cómo conservamos las propiedades
de nuestros productos?

En Alsur nos preocupamos de llevarle lo mejor de cada producto manteniendo la esencia que nos ofrece la tierra. Sabemos que el secreto de la calidad de una conserva reside en el envasado inmediato de los productos frescos a pocos metros de su recolección. Por ello, utilizamos los métodos más avanzados, para garantizar así una óptima producción, selección y conservación.

Además de contar con una materia prima de calidad reconocida a nivel internacional, Alsur goza de las mejores instalaciones, así como de un sistema avanzado de almacenamiento y distribución, que nos posiciona entre las marcas líderes en controles productivos, de calidad, higiene y seguridad alimentaria.

De la huerta a su mesa

Trabajamos superándonos cada día para que pueda disfrutar todo el año de las mejores verduras y hortalizas de la forma más sencilla y sin perder ni un matiz de sus numerosas propiedades.

Recolección

Recolectamos las mejores verduras y hortalizas cosechadas en las fértiles tierras de la Vega Antequerana, en el corazón de Andalucía.

Envasado

Inmediatamente las seleccionamos y seguimos un minucioso proceso de envasado en el que garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Almacenaje

Los sistemas avanzados de almacenamiento y la eficaz gestión de pedidos son otras de las ventajas que nos permiten que el proceso se produzca en un corto periodo de tiempo, de modo que el cliente pueda disfrutar de todo el sabor sin renunciar a la frescura del producto.